lunes, 3 de septiembre de 2012

DEPORTIVO-GETAFE

Una tarde de verano en Riazor, un montón de gente en los aledaños del estadio y un buen ambiente que seuro es la envidia de muchas aficiones.
Nada se le puede reprochar a un equipo que salió al campo con todas las ganas de animar a la afición y de ganar el partido. Además de ser un equipo recién ascendido y que en tres jornadas aún no conoce la derrota y ya lleva 5 puntos. Se veía en Riazor un partido bastante animado, de ida y vuelta, con dos equipos en el campo que tenían ilusión por llevarse los tres puntos. Sin embargo, no tardó en apararecer la maravillosa zurda que tiene nuestro delantero Iván Sánchez Rico "Riki". El Depor se adelantaba en el marcador. El Depor se atrevió con una defensa adelantada, lo que conlleva sus riesgos y pronto llegó el tanto del Getafe que puso el 1-1 en el marcador.
Ya en la segunda parte el equipo bien plantado en el campo salió con ganas de llevarse el partido. No faltaron las ocasiones de los hombres de arriba, pero un espectacular Moyá truncó las esperanzas de llevarse los 3 puntos y el marcador no varió desde el minuto 26 con el 1-1.
No nos podemos olvidar de quien hizo el saque de honor, que no fue otra que nuestra medallista de oro en los juegos, Sofía Toro. Una seguidora del Deportivo a la cual nuestro equipo la homenajeó de esta manera y enfundada en una camiseta del Depor firmada por todos los jugadores. Desde aquí queremos enviarle nuestras felicitaciones.

1 comentario:

  1. Eu non contaba con que empezara tan ben a temporada. Espero que siga así.

    ResponderEliminar